PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN

ASESORAMIENTOS TENERIFE SL cuenta con numerosos profesionales, en diferentes ámbitos, que ayudan a una mejor efectividad en el trabajo realizado. Estamos a su disposición para que a través de nuestros servicios su empresa crezca más rápido y de una forma más segura.

El mejor servicio en Asesoramiento Fiscal – Laboral – Contable, para que pueda alcanzar el máximo rendimiento de su empresa.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados de telecomunicaciones y equipación informática, siempre sin olvidar el trato personal con nuestros clientes. Pretendemos ayudar a nuestros clientes, con los que nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos comerciales. Nuestros principios de actuación se basan en acciones que nos conllevan la satisfacción total por parte del cliente.

Para lograr la excelencia en el servicio prestado, en todas y cada una de nuestras asesorías nuestro grupo empresarial estructura su organización y desarrolla su actividad en torno a determinados principios y valores:

 

  La responsabilidad profesional de todos los asesores y consultores que lo integran.
  La innovación en los métodos y procedimientos de trabajo empleados en el asesoramiento a empresas.
  El trabajo en equipo, necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
  La atención al cliente, personalizando el servicio y el trato que se le proporciona.
  La implicación con los problemas, dificultades y éxitos de los clientes por parte de nuestros asesores y consultores de empresas.
  La ética corporativa, como resultado confluyente de las éticas individuales y de la empresa.

Para más información no dude en contactarnos.